• -20%
ALGA SPIRULINA DRASANVI 200 gr.

ALGA SPIRULINA DRASANVI 200 gr.

La Spirulina es el alga de moda, aunque su historia se remonta a los aztecas. Este alimento se caracteriza por su riqueza en proteínas, las cuales aportan 8 aminoácidos esenciales. La Spirulina fue declarada por la Conferencia de Alimento Mundial de la ONU de 1974, como EL MEJOR ALIMENTO PARA EL FUTURO.

032010009
8,36 € 10,45 € -20%
Impuestos incluidos

Descripción

Certificado BIOEl proceso de recolección y procesado del Alga chlorella, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.  La spirulina es rica en hierro.

El hierro es un mineral esencial para el organismo, ya que participa en numerosas funciones: Formación normal de globulos rojos y hemoglonina y al transporte normal de oxígeno.Rico en proteínasLa spirulina es un alga, con gran aporte en proteínas. Las proteínas entran a formar parte de varias estructuras, entre ellas de los músculos.

Modo de uso:

  • Se recomienda tomar 10 gr. diarios. Los usos sugeridos son los siguientes:

  • Desayuno: Añadir a un batido de manzana.

  • Comida: Arroz con pesto de spirulina.

  • Cena: Tortilla de calabacín y spirulina.

Presentación:

Envase de 200 gr.

Acerca de DRASANVI

Innovadora empresa nacional destinada a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, con una amplia gama de productos para la salud y el deporte. Se encuentra ubicada en la provincia de León, en plena expansión internacional a conseguido triplicar su plantilla en menos de tres años, para hacer frente a la fuerte demanda de sus productos.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: