• -10%
Aceite de Jojoba Marnys Herbolarios Natura spray de 50 ml.

ACEITE DE JOJOBA MARNYS SPRAY DE 50 ml.

Aceite puro de Jojoba oro de Marnys proporciona suavidad y flexibilidad a la piel sin aportarle grasa, y favorece el brillo y la suavidad del cabello dejándolo fácil de peinar.

8410885071804
Últimas unidades en stock
9,23 € 10,25 € -10%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

El aceite de jojoba es ideal para la cara, el pelo y el cuerpo. Es hidratante y muy poco graso, también tiene un efecto calmante . Se utiliza en tratamientos de belleza solo o combinado con otros ingredientes.

Para la cara, el aceite de jojoba tiene múltiples ventajas. Se aplica directamente sobre la piel limpia y seca de antemano, la suaviza y nutre en profundidad. También se puede utilizar como un simple producto de limpieza . De hecho, tiene la ventaja de ser eficaz y bueno para la piel. También se reconoce por sus efectos  anti arrugas.

 Es adecuado para todo tipo de piel. Como con otras partes del cuerpo, es aconsejable el uso de aceite de jojoba frío presionado y preferiblemente orgánico. Una vez utilizado, este producto natural 100% nunca le faltara en el estante en su cuarto de baño. En hombres puede ser utilizado después del afeitado diario.

El aceite de jojoba es también muy eficaz para el cuidado del cabello, es adecuado para todo tipo de cabello. Se regula el exceso de sebo en el cabello que tienden a lubricar, regenera el cabello seco, dañado y roto y otros tipos sublimes de las fibras del cabello. El aceite de jojoba se aplica sobre toda la longitud o sólo en la punta, en el área de reparación.

Aplicar un mínimo de quince minutos o durante toda la noche, poner unas gotas de aceite de jojoba directamente al cuero cabelludo, masajear suavemente y dejar. Ayuda a luchar eficazmente contra el cabello graso. También se puede combinar con aceites esenciales como la salvia, árbol de té, romero, lavanda o enebro, recomendado para casos de sobreproducción de sebo.

Para nutrir la piel de forma permanente, aplicar directamente el aceite de jojoba en el cuerpo y hacer hincapié en las áreas que más necesiten hidratación. Proceder con pequeños masajes circulares en el estómago y un masaje de balanceo en los muslos,  luego terminar a través de las piernas  subiendo desde el  talón hasta la parte superior de los muslos. Regenerativo, el aceite de jojoba también ayuda a prolongar el bronceado en verano.

Presentación:

Envase de 50 ml en spray sin gas

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: