• -15%
OMEGA 3-6 Tongil aceite salmón y borraja 100 perlas

OMEGA 3-6 TONGIL 100 perlas

Omega 3-6 de Tongil es un aceite de salmón y borraja, que favorece la salud cardiovascular. 

F06
Últimas unidades en stock
12,75 € 15,00 € -15%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

Aunque cualquier alimento no puede por sí solo mejorar la salud, consumir más pescado puede ayudarnos a mejorar nuestra dieta, y por lo tanto nuestra salud. La mayor parte de los  estudios específicos de ácidos grasos omega-3 muestran que el pescado es una de las principales fuentes. Salmón, sardinas, atún e incluso los mariscos son ricos en ácidos grasos omega-3, pero en general, se recomienda comer todo tipo de pescados y mariscos.

Los expertos están de acuerdo en la importancia de tener una dieta variada y moderada. En otras palabras, una dieta variada proporciona una nutrición más completa y por lo tanto más beneficioso que una dieta basada en solamente unos pocos alimentos.

En general se recomienda una dieta baja en grasas saturadas y colesterol y moderada en grasas. Las carnes grasas y productos lácteos enteros son las principales fuentes de grasas saturadas. Las grasas insaturadas provienen principalmente de los aceites vegetales. Las dietas altas en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas ayudan a los niveles de colesterol malo, mientras que las grasas saturadas lo incrementan. Por lo tanto, la dieta ideal debe incluir más grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que es en la actualidad la dieta europea.

En la categoría de grasas poliinsaturadas, hay dos subclases importantes de ácidos grasos: ácidos grasos omega-3 y omega-6. Los aceites vegetales son ricos en ácidos grasos omega-6. La mayoría de los europeos consumen mucho sin darse cuenta. Por el contrario, los ácidos grasos omega-3 están a menudo ausentes de nuestra dieta. Se encuentran en el pescado, mariscos, tofu, almendras, nueces y algunos aceites vegetales como el aceite de linaza, nuez o de canola. El Omega-3 tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular. Según algunos estudios, los ácidos grasos omega-3 también juegan un papel en las funciones visuales y cerebrales. Los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a prevenir la degeneración macular - una forma común de ceguera - y tienen efectos beneficiosos sobre algunos problemas de depresión. Otra investigación sugiere una influencia positiva sobre la artritis, el asma, el lupus, la enfermedad renal reumatoide y el cáncer.

Por tanto, es recomendable comer pescado dos veces a la semana rico en ácidos grasos omega-3. Aunque no todos los peces son ricos en omega-3, su consumo regular puede ayudar a traer grandes cantidades de estos ácidos grasos.

Omega 3 y 6 de Tongil es un aceite de Salmón con Borraja que además de favorecer la salud cardiovascular y cerebral, nos ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel, también es muy recomendado ante el síndrome premenstrual.

.

.

Ingredientes activos/perla:


Aceite de Salmón 400 mg
Aceite de Borraja prensado en frío 100 mg
Vitamina E 2,5 mg

.

.


Modo de empleo:

.


De 3 a 5 perlas diarias antes de las comidas.

.

.
Presentación:

.


100 perlas

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: