Bloqueadores de grasa naturales

¿Qué son los bloqueadores de grasa?

Son alimentos que impiden la absorción de las grasas que contienen algunos elementos e impiden que se adhieran y se almacenen dentro de nuestro cuerpo. Se utilizan para perder peso porque si los consumimos evitan que la grasa ingerida se filtre durante la digestión de los alimentos.

Los bloqueadores de grasa naturales más importantes son:

Las alubias blancas

No contienen grasas, ayudan a tener saludable el corazón y por ende todo el sistema cardiovascular, contribuyen en bajar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Son uno de los maravillosos alimentos ricos en fibra que podemos agregar a nuestra dieta, ayudan a una buena digestión y combaten el estreñimiento.

Las hojas de laurel

¿Qué hace el laurel con la grasa?

De acuerdo a una publicación en la revista Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition, se realizó un estudio para comprobar la efectividad de la hoja de laurel, donde se le suministró a un grupo de personas de 1g a 3 g de hojas de laurel, durante 30 días y se comprobó que los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, disminuyeron.

Existe una infusión que hace maravillas con la grasa abdominal. Se prepara con hojas de Laurel y canela. Estos productos ayudan en el proceso de digestión y aceleran el metabolismo, lo cual provoca que nuestro cuerpo tenga que consumir de la grasa que tiene almacenada para poder producir energía con la consiguiente disminución de la misma.

Recuerda que cuando tu mamá o abuelita preparaban un guiso con carne y con grasa siempre le ponían hojitas de laurel para que las moléculas de grasa no fuesen absorbidas durante la digestión.

El té verde

Por siglos el té verde ha sido el acelerador del metabolismo por excelencia, los pueblos orientales lo demuestran según sus bajos niveles de obesidad y largas datas de longevidad a nivel poblacional. Tenga como rutina consumir té verde (aunque sea una vez por día) de por vida para la eliminación efectiva de grasa de su cuerpo.

Beber agua mineral a diario

ES bien sabido que la deshidratación ocasiona que se almacene grasa en nuestra zona abdominal por eso infinidad de especialistas aconsejan que dividamos nuestro peso en kilos y lo dividamos entre 7, esto nos dará el número de vasos de agua que debemos ingerir diariamente.

Por ejemplo si pesamos 70 kilos entre 7 = 10 número de vasos de agua diarios que debemos consumir, espaciándolos entre las horas del día en que permanezcamos despiertos. Una buena fórmula podría ser 2 vasos al despertar, 2 a media mañana, 2 antes del almuerzo, 2 a media tarde, 2 antes de la cena. Siguiendo esta rutina diaria nada complicada podrás desechar de tu organismo la grasa abdominal almacenada y evitar que se almacene nueva grasa.

Eliminar los alimentos TAM

Con que sólo elimines los alimentos TAM (Trigo, Arroz y Maíz) los cuales son refinados y transgénicos a veces.

Estos pueden ser sustituidos por los mismos alimentos (TAM) pero integrales o por infinidad de alimentos naturales con carbohidratos complejos como el plátano, la yuca, la papa, el camote, la zanahoria, la calabaza, las vainitas, el maíz no procesado y no transgénico y por infinidad de vegetales tales como el brócoli, el repollo, las alubias verdes, los cuales contribuyen a nuestra saciedad pero de manera saludable.

Bajar los niveles de estrés

Según diversos estudios realizados por un sinnúmero de universidades y prestigiosos institutos alrededor del mundo ha quedado demostrado que cuando sufrimos estrés prolongado, nuestro organismo se impone un ritmo nervioso que le avisa que debe estar preparado para correr o escapar lo mismo que le dice que tiene prepararse para tiempos de escasez, esto hace que nuestro organismo almacene grasas de reserva.

Por consiguiente, si usted reduce los niveles de estrés en sus actividades diarias subsecuentemente su cuerpo dejará automáticamente de almacenar grasas para una situación de supervivencia, dando pasos como los siguientes podrá eliminar de su vida el estrés que puede ocasionarle dificultades con su salud en general:

*Delegue responsabilidades, usted no debería ni puede hacerlo todo.

*Programe sus actividades, mediante un escalafón de prioritarias y no tan urgentes o necesarias.

*Automatice actividades que pueden realizar ciertos equipos y que siempre pospone.

*Subcontrate, a veces hacerlo todo uno mismo sobrecarga presupuestos y recursos que se pueden asignar a terceros quienes son verdaderos especialistas en algunas labores que en verdad no son lo nuestro.

*En las labores del hogar de prioridades a aquellas que le agraden y le brinden relajamiento como la jardinería, la cocina, la repostería, no deje que los demás le recuesten sus propias responsabilidades; un buen método es asignar un área específica del hogar a cada uno de los miembros de la familia y que cada quien se haga responsable del buen funcionamiento de dicha área. De seguro nos agradecerá estos consejos.

Duerma bien

No hace falta decir que el buen sueño adelgaza, está más que comprobado, duerma las horas suficientes, duerma completo, al despertarse y antes de levantarse, haga estiramientos como de gato. Demás está decirle que todo en exceso es dañino aún el sueño.

Practique un hobby

Siempre hay algo que nos encanta realizar, ello contribuye a nuestro equilibrio emocional y fisiológico, tenga su rutina de entretenimiento personal y llévelo a cabo sin remordimientos.

Recomendaciones Finales

Por último, hay un dicho que reza: “Si no hay grasa no hay alegría”, no podemos dejar de consumir grasa pues esta representa la mejor fuente de combustible para nuestro organismo, para los ojos, la lubricación, la temperatura y nuestro cerebro pero consumamos grasas “sanas” como el aceite de coco, semillas y cacahuates, chocolate negro, aguacate o palta y el rey de los aceites: el aceite de oliva.

Con estas sencillas recomendaciones será más sencillo el proceso de perder grasa, por nuestra comodidad propia y el bien de nuestra salud.

 

 

Si estás interesado en adquirir este tipo de productos, no dudes en contactarnos, en https://herbolariosnatura.com/24-bloqueadores-de-grasas estaremos felices siempre de atenderte, ayudarte con nuestros productos y guiarte en tus procesos de salud.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento