• ¡En oferta!
  • -20%
COLLMAR BEAUTY DRASANVI 275 gr.HERBOLARIOS NATURA

COLLMAR BEAUTY DRASANVI 275 gr.

Collmar Beauty de Drasanvi mantiene nuestra piel tersa gracias al colágeno hidrolizado marino y al ácido hialurónico.

032050098
Últimas unidades en stock
24,00 € 30,00 € -20%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

Colágeno un producto natural increíble. El cuerpo de un recién nacido es rico en colágeno, pero con más de 25 años se disminuye la posibilidad de producir colágeno. Después de 35 años de edad, se detiene por completo y el proceso de envejecimiento está en plena marcha. La mejor fuente de colágeno de los animales es carne de res o pollo, pero un colágeno marino ahora parece mejor. Las claras de huevo o de germen de trigo puede ser la única fuente para los vegetarianos.

Ingredientes :

Aunque su ingrediente principal es el colágeno marino, Collmar beauty refuerza su acción con una mezcla de ingredientes muy estudiados:

  • Vitamina C: En forma de ácido ascórbico. La Vitamina C es una vitamina con numerosas propiedades, siendo una de las más destacables que contribuye a la formación del colágeno, para el correcto mantenimiento normal de la piel.

  • Biotina: La biotina es una vitamina importante en estructuras como el cabello y la piel.

  • Ácidos grasos insaturados provenientes de la onagra y la borraja: De la onagra, se extrae uno de los aceites más apreciados. Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Estos ácidos grasos esenciales, no pueden ser sintetizados por el organismo y deben incorporarse en la dieta.

  • El Aceite de Borraja: se utiliza por su relevante contenido en ácido gamma-linolénico (GLA).

  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico de Collmar beauty está añadido en forma de sal sódica y obtenida a través de fermentación microbiana (Streptoccocus ssp).

  • Granada: La granada es un fruto utilizado desde los egipcios con diferentes fines, entre ellos fines cosméticos siendo sinónimo de belleza. Se trata de una fruta rica en Vitamina B5 y potasio.

  • Remolacha: Contiene una gran cantidad de betacarotenos. Los betacarotenos se convierten en Vitamina A. la vitamina A, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Modo de uso:

Consumir 10 gr. al día (2 vasos dosificadores) disueltos en agua u otro líquido y consumir.
Recomendamos consumir Collmar Beauty al menos 3 meses.

Presentación:

Bote de 275 gr.

Acerca de DRASANVI

Innovadora empresa nacional destinada a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, con una amplia gama de productos para la salud y el deporte. Se encuentra ubicada en la provincia de León, en plena expansión internacional a conseguido triplicar su plantilla en menos de tres años, para hacer frente a la fuerte demanda de sus productos.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: