• -10%
ARTRION SILICIO COMPLEX  JELLYBELL 1 Litro HERBOLARIOS NATURA

ARTRION SILICIO COMPLEX JELLYBELL 1 Litro

Artrion silicio complex es un complemento alimenticio que nos aporta silicio orgánico, glucosamina y condroitina, para el perfecto funcionamiento de huesos, cartílagos, tendones y vasos sanguíneos. 

8437011373458
Últimas unidades en stock
36,86 € 40,95 € -10%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

Artrion silicio complex es un complemento alimenticio rico en silicio orgánico, glucosamina y condroitina.

El silicio es uno de los ingredientes que ayudan a favorecer que los musculos se mantengan firmes y elásticos. De esta forma ayuda a las actividades de los tendones y de los ligamentos. El silicio es él que mantiene la piel, los dientes y el cabello en perfectas condiciones. Además es necesario para sustituir los tejidos viejos por nuevos. La fórmula de Artrion  proporciona a nuestro organismo el silicio necesario para que estemos siempre en buena forma.

El silicio se usa tradicionalmente para la síntesis del colágeno e interviene en el crecimiento óseo, refuerza los vasos sanguíneos, los cartílagos y los tendones.

Ingredientes:

Agua, concentrado de limón, concentrdo de grosello negro, sulfato de glucosamina, metilsulfonil metano, condroitina sulfato, ácido cítrico, colágeno marino, silicio orgánico, edulcorante, sorbato potásico y ácido hialurónico sódico.

Advertencias:

 No tomar en caso de embarazo o lactancia.

Contenido:

 1 Litro. 

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: