• -10%
CARBONATO DE MAGNESIO EN POLVO. ANA MARÍA LAJUSTICIA

Carbonato de magnesio en polvo ANA MARÍA LAJUSTICIA 180 gr.

Utilizado en estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

8436000680065
Últimas unidades en stock
6,80 € 7,55 € -10%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

Propiedades:

El carbonato de magnesio Ana Maria la Justicia es un complemento alimenticio elimina la sensación de cansancio y  fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

 Modo de empleo:

Tomar 1 cucharadita de café dos veces al día. Puede añadirse a cualquier bebida o alimento. Si no se tiene hiperclorhidria, debe tomarse con zumos de limón, naranja, tomate, yogur o cualquier alimento ácido.

Contenido 2 cucharaditas (1.2 gr.): Magnesio: 380 mg. (101% VRN*)

Presentación:

Bote de 180 gr.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: