• ¡En oferta!
  • -10%
CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO ANA MARÍA LAJUSTICIA

CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO ANA MARÍA LAJUSTICIA 400 gr.

Cloruro de magnesio de Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio, que ayuda a restituir los tejidos dañados por el paso del tiempo o por un desgaste excesivo como deportistas o trabajos de mucho esfuerzo. Indicado para enfermedades como la artrosis y artritis, y recomendado para el transito intestinas.

AN4002
10,22 € 11,35 € -10%
Impuestos incluidos

9 Artículos

Descripción

PROPIEDADES

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.

 

INDICACIONES 

Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

 

Modo de empleo:

CRISTALIZADO: Una cucharadita de postre al día, disuelta en agua, zumo de naranja o de limón. Una cucharadita de postre equivale a 2,5 g que contienen 300 mg de IónMagnesio (80% C.D.R).

PRESENTACION

Bote de 400 g.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: