• -20%
ECOGALA SUERO DE LECHE NATURGREEN

ECOGALA SUERO DE LECHE NATURGREEN BOTE 440 gr.

Contiene proteínas de alta calidad (equilibrada composición en aminoácidos esenciales). Rico en ácido láctico: puede ayudar a regular la flora intestinal.Bajo contenido en grasa y colesterol. Efecto antioxidante del cacao (flavonoides)  Numerosos beneficios de las fibras en la función digestiva.

8428532112107
9,60 € 12,00 € -20%
Impuestos incluidos

3 Artículos

Descripción

Descripción:

Ecogala suero de leche, es una bebida 100% vegetal. La proteína de suero (derivado de la leche) se descompone rápidamente cuando se ingiere, llevando aminoácidos a través del torrente sanguíneo hacia los músculos. El suero de leche conlleva todos los aminoácidos de vital importancia en la reparación muscular. Ecogala sin lactosa, sin gluten, sin colesterol, sin conservantes ni colorantes y bajo contenido en sodio.

Modo de empleo:

Para un óptimo resultado, se recomienda disolver de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua).

Recomendaciones:

Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 2 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las bebidas vegetales se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té.

Presentación:

Bote de 440 gr.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: