• -10%
FLORADIX  HIERRO + VITAMINAS EN JARABE, SALUS 500 ml. HERBOLARIOS NATURA

FLORADIX HIERRO + VITAMINAS EN JARABE, SALUS 500 ml.

Floradix Salus jarabe con hierro y Vitaminas B2, B6, B12 y C combate de forma natural el cansancio y la fatiga de fácil absorción.

4004148047503
24,93 € 27,70 € -10%
Impuestos incluidos

4 Artículos

Descripción

FLORADIX DE SALUS:

Salus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, remedios naturales y suplementos dietéticos disponibles como soporte para un estilo de vida responsable y saludable.

Floradix® contiene hierro orgánico como gluconato ferroso, fácilmente asimilable, y vitaminas B1, B2, B6, B12 y C ayudan a reducir la fatiga.

Fácil de consumir, Floradix® ayuda a mantener el equilibrio de hierro y vitaminas B1, B2, B6, B12 y C. No contiene lactosa y adecuado para los vegetarianos como los veganos.

Especialmente beneficioso para las mujeres, incluidas las mujeres embarazadas y lactantes, niños, adolescentes, ancianos, convalecientes, vegetarianos y veganos.

Desde 1998, Salus colocará su propio logotipo ecológico de los productos procedentes de la agricultura ecológica.
Esto incluye, además de la normativa europea orgánicos y controles establecidos por ellos, otras directivas y controles más estrictos impuestos por Salus, por el bien de su salud y la naturaleza virgen:
. Todas las disposiciones de la normativa europea sobre productos orgánicos se tienen en cuenta y se controlan,
. El proceso de producción, desde el cultivo hasta el producto final depende en su totalidad a una sola entidad,
. El cultivo de las materias primas en Chile o en Alemania (para los jugos de plantas frescas) está regulada por contrato,
. El compromiso social se extiende a otras regiones del mundo (por ejemplo, en Namibia, apoyamos el cultivo de la garra del diablo)
. La práctica de laboratorio Salus un control minucioso de las materias primas entregadas,
. El control de laboratorio de microbiología de Salus crecimiento bacteriano, renunciando a la ingeniería genética y la irradiación

CONSEJO DE USO:

Unos 30 minutos antes del desayuno y la cena. Adultos y niños a partir de 12 años: 7,5 ml. dos veces al día Niños de 6-12 años: 10 ml por día. Niños 3-5 años: 5 ml por día. En caso de mayores necesidades (embarazo, lactancia, deporte), la dosis diaria puede ser aumentada únicamente con conocimiento  del médico. El  Café, té, tetraciclinas, antiácidos, productos lácteos, la vitamina E disminuye la absorción de hierro. Es por eso que después de tomar una de estas sustancias, se recomienda esperar dos horas antes de la ingesta de Floradix.

INGREDIENTES:

Extracto de la planta acuoso (54%) de:

raíz de zanahoria (Daucus carota), la hoja de ortiga (Urtica dioica) de espinaca de hoja (Spinacia oleracea), rizoma gramilla (Agropyron repens), fruto de hinojo (Foeniculum vulgare), talo del alga parda (Macrocystis pyrifera ), hibisco (Hibiscus sabdariffa).

Mezcla de zumos de fruta concentrados (29,4%) de: pera, uva, jugo de grosella negra, el agua, mora, cereza, naranja, remolacha, limón, extracto de algarroba, manzana.

Extracto de levadura acuosa, miel, extracto acuoso de las caderas (Rosa canina) 4% de vitamina C, hierro (gluconato ferroso), extraída de germen de trigo, vitamina C (ácido ascórbico), sabores naturales, vitamina B1 (hidrocloruro de rosa tiamina), vitamina B2 (riboflavina fosfato de sodio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina).

Acerca de SALUS

La producción de productos Salus se extiende en dos sitios. Tés de hierbas, tónicos y tabletas se producen en la sede de Salus en Bruckmüh, Baviera. Los jugos de las plantas frescas se embotellan en la empresa hermana Schoenenberger en Magstadt, Baden-Württemberg.

Cualquiera que sea el lugar de producción, ya sea té de hierbas, suplementos dietéticos o medicamentos, la producción dentro del grupo Salus siempre se realiza de acuerdo con el proceso farmacéutico. La fabricación y el control de los productos están sujetos a estrictas regulaciones tanto a nivel interno como regulatorio, como las directrices de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP): certificación europea para la fabricación de productos medicinales. .

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: