• -15%
SPIRULINA TONGIL 250 comprimidos 400 mg

SPIRULINA TONGIL 250 comprimidos 400 mg

Complemento nutricional indicado en casos de dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas, convalecencia, edad avanzada y niños.

E02
29,50 € 34,70 € -15%
Impuestos incluidos

Descripción

La Spirulina es un alga que existe como tal hace más de 3 millones de años. Llamada así debido a su forma de espiral, que pertenece a la familia de las cianobacterias o microalgas azul-verde. Hay cerca de 1.500 especies de algas azul-verdes, espirulina y 36 especies son comestibles. Las principales especies actualmente disponibles en el mercado es Spirulina platensis . Primero se cultivó principalmente en California y Hawai, la espirulina se produce ahora de una manera controlada a lo largo de todo el mundo donde el clima lo permite: Chile, China, Cuba, India, África Occidental, Grecia (en invernaderos geotérmicos) etcétera En el comercio, la espirulina es generalmente en forma de un polvo de color azul-verde deshidratado, suelto o en cápsulas.
La composición nutricional de la espirulina ,es baja en calorías, contiene una gran cantidad de nutrientes en un volumen muy pequeño (lista parcial abajo). Su contenido puede variar en función de su origen geográfico, pero también de acuerdo a la cultura, secado y molienda.
La espirulina contiene de 55% a 70% de proteínas de excelente calidad (porcentaje de aminoácidos y la digestibilidad óptima) o 2,5 g a 3,5 g de proteína por 5 g de polvo.
La espirulina es una fuente excepcional de carotenoides variadas (beta caroteno, principalmente, pero también criptoxantina, luteína, zeaxantina, etc.), o alrededor de 22 mg / 5 g. Proporciona una cantidad tal astronómica de beta-caroteno, o 12 000 UI a 25.000 UI por 5 g de polvo.
Es una excelente fuente de hierro o 3 mg a 8 mg por 5 g.
Contiene una cantidad apreciable de ácido gamma-linolénico (40 mg a 50 mg / 5 g), un ácido graso insaturado de la familia omega-6 1 . 
Además, la Spirulina es rica en ficocianina , el único pigmento de color natural, se puede utilizar como colorante de alimentos y la actividad que se atribuyeantioxidante importante. También contiene la clorofila y pequeñas cantidades de varios minerales. Es por eso que a menudo hablamos de esta alga como un "súper alimento".

Composición por comprimido:

400 mg de spirulina platensis 100%.

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 5 comprimidos al día antes de cada comida, según tipo de dieta y persona.

Presentación:

Envase de  250

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: