• -10%
PERÓXIDO DE MAGNESIO CFN 90 cápsulas

PERÓXIDO DE MAGNESIO CFN 90 cápsulas

Peróxido de magnesio cfn es un complemento alimenticio que reduce la flora intestinal patógena y facilita la implantación de los probióticos.

El peróxido de magnesio está recomendado para las alteraciones crónicas de la flora intestinal, estreñimiento, disbiosis de la microflora intestinal.

cfn00001
17,10 € 19,00 € -10%
Impuestos incluidos

4 Artículos

Descripción

Modo de empleo: 

adultos 1-6 cápsulas diarias o según recomendación profesional. En alteraciones crónicas de la flora intestinal prescribir de 3-6 cápsulas diarias después de las comidas durante 10 días al mes y por un periodo de 3 a 6 meses.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas de 350 mg.

Acerca de CFN

La evolución y el crecimiento de la empresa ha sido muy positiva, ya que ha crecido hasta triplicar las ventas en poco tiempo. El éxito de este crecimiento radica en la calidad de nuestros productos. También la forma de trabajar de nuestra red comercial y visitadores médicos. Además de una acertada búsqueda de distribuidores de calidad con afán de hacerse un hueco en el mercado. Como fabricante de complementos alimenticios y herbarios, nuestro firme objetivo se basa en ofrecer a miles de profesionales y clientes una amplia gama de productos efectivos y de alta calidad. Tenemos la posibilidad de ofertar a nuestros clientes una amplia variedad de formas galénicas para los distintos preparados nutricionales y fitoterápicos, como viales PET, ampollas, siropes, jarabes, extractos fluidos, cápsulas duras (gelatina y vegetales), cápsulas blandas, comprimidos y polvos.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: