• -10%
EXTRACTO DE PASIFLORA 50 ml. SORIA NATURAL

EXTRACTO DE PASIFLORA SORIA NATURAL 50 ml.

El extracto de pasiflora está indicado para casos de insomnio, ansiedad, angustia, palpitaciones y opresión torácica nerviosa. También es beneficioso durante la menopausia.

04053
7,88 € 8,75 € -10%
Impuestos incluidos

6 Artículos

Descripción

El extracto de pasiflora, es conocida como sedante, ansiolítica y antiespasmódica sirve para combatir estados de nerviosismo, agitación e irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño. Esta planta trepadora procedente de América tropical presenta flavonoides y maltol entre sus componentes, que pueden contribuir a su acción beneficiosa. 

Extracto natural de hojas y flores de Passiflora incarnata L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, hiperósido, quercetina)..................3,5 mg / ml; 10,5 mg / 3 ml (A.D.E.).

Harmano................................0,02 mg / ml; 0,06 mg / 3 ml. (A.D.E.).

Consejos de uso:

Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: 

Frasco de 50 ml.

Acerca de SORIA NATURAL

Soria Natural como empresa nació 1982 de la mano de Antonio Esteban, perito industrial y gran conocedor de las terapias con plantas medicinales. Soria Natural es una empresa  Española y esta implantada en Soria.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: