• -20%
Serum facial rosa mosqueta Ecocert bio Drasanvi 30 ml ~ herbolariosnatura

SERUM FACIAL ROSA MOSQUETA ECOCERT BIO DRASANVI 30ml

Serum facial rosa mosqueta Ecocert bio Drasanvi 30 ml

El sérum de Rosa mosqueta de Drasanvi está realizado con ingredientes ecológicos. Gracias a la acción regeneradora del aceite de Rosa mosqueta, se consigue que la piel quede hidratada y nutrida. La acción del aceite esencial de geranio nos aporta firmeza y una acción anti arrugas a la piel.

8436044516948
Últimas unidades en stock
10,80 € 13,50 € -20%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

Concentrado fluido, para un tratamiento intensivo, indicado para aquellas pieles secas y maduras. Utilizar antes de la crema facial, dia y noche.

Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de producto en la piel limpia.
Masajear hasta completar la absorción, seguidamente se aconseja complementar el tratamiento con la crema de rosa mosqueta.

Aplicar mañana y noche con la piel limpia.

No sustituye a la crema, la complementa.

Ingredientes:

Aceite rosa mosqueta virgen bio, aceite esencial de geranio bio, manteca de karité virgen bio, aceite de oliva virgen bio, aceite de argán virgen bio,aceite de almendras dulces virgen bio, aceite de avellanas virgen bio,hamamelis virginiana bio, aloe barbadensis bio

Presentación:

envase de 30 ml.

Acerca de DRASANVI

Innovadora empresa nacional destinada a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, con una amplia gama de productos para la salud y el deporte. Se encuentra ubicada en la provincia de León, en plena expansión internacional a conseguido triplicar su plantilla en menos de tres años, para hacer frente a la fuerte demanda de sus productos.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: