• -15%
AligelFort ~ Energy Tongil 10 Viales Revitalizante

AligelFort ~ Energy Tongil 10 Viales Revitalizante

Aligelfort Energy de Tongil es un complemento alimenticio a base de Ginseng coreano y zumo de arándano concentrado. Consigue un equilibrio de las capacidad física y mental eliminando el cansancio y la fatiga.

B04
18,70 € 22,00 € -15%
Impuestos incluidos

6 Artículos

Descripción

¿Aligelfort energy para sirve?

El cuerpo humano necesita diariamente un aporte extra de energía que podemos conseguir gracias a una alimentación equilibrada pero aun así no se obtiene todo lo necesario para contrarrestar los excesos que nos produce nuestro estilo de vida, el estrés, las prisas y los problemas diarios. Con Aligelfort puedes conseguir muchas ventajas, una concentración mental un equilibrio en las funciones cognitivas e incluso una ayuda en las relaciones sexuales, también se utiliza contra el cansancio, la fatiga , o el agotamiento. Contiene principios activos (  ginsenósidos ), vitaminas esenciales, minerales, aminoácidos. Este conjunto actuará como adaptógeno para reequilibrar y fortalecer todo el cuerpo.

INGRDIENTES:

Extracto 5:1 de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer) de 6 años de edad, 520 mg (equivalente a 2.600 mg en polvo de raíz).

Zumo concentrado de Arándano (Vaccinium myrtillus), 650 mg.

¿COMO TOMARLO?

Tomar de medio a un vial diario, sólo o diluido en agua o zumo.

PRESENTACIÓN:

Caja con 10 viales.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)