• -10%
Gel de ducha relajante Bioregena 150 ml. Herbolarios Natura

GEL DE DUCHA RELAJANTE BIOREGENA 150 ml.

Gel de ducha relajante con extractos vegetales de piel de naranja, mandarina y hierba de limón. 

3700067371613
Fuera de stock
7,65 € 8,50 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

Fatigado por el esfuerzo? nada mejor que una ducha o un baño para relajarse. Conocido por sus propiedades relajantes y su fragancia, los extractos vegetales de las cáscaras de naranja dulce y mandarina proporcionan un bien absoluto para la relajación.  El extracto de hierba de limón vegetal transforma este momento de relajación en un cuidado para su piel mientras se limpia con suavidad, calma y delicadamente perfuma.
Con extractos vegetales de PIEL DE NARANJA, MANDARINA Y LEMONGRASS.
Complejo de extractos vegetales 100% puros y naturales.
 
Contenido: 
Tubo 150 ml.
Composición: 
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AMMONIUM LAURYL SULFATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/ CAPRYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYLBETAINE, COCO-GLUCOSIDE, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/ T WIG OIL*, CITRUS RETICULATA PEEL OIL*, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL*, CYMBOPOGON FLEXUS OIL*, TANACETUM VULGARE FLOWER OIL*, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE**, LINALOOL**, CITRAL**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

** Presentes de forma natural en los aceites esenciales.El 96% del total de los ingredientes es de origen natural, de los cuales el 21% proceden de la agricultura ecológica.
 
Modo de empleo: 
Mojar, aplicar, hacer espuma y masajear; y aclarar.

Calificación Comentarios (0)