• -10%
BAÑO CREMA DE CALÉNDULA 200 ml. WELEDA

BAÑO CREMA DE CALÉNDULA 200 ml. WELEDA

Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

2937
12,41 € 13,79 € -10%
Impuestos incluidos

17 Artículos

Descripción

 Composición:

 agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano. Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.

Ingrediente destacado:

 Extracto de flor deCaléndula BIO (Calendula Officinalis) Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico 

Consejos de uso:

 Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

Presentación:

 Envase 200 ml

Acerca de WELEDA

El Grupo Weleda es una empresa internacional con sede en Arlesheim Suiza, en, la cual desarrolla, produce y distribuye los preparados, dietéticos y productos cosméticos naturales. Se desarrollan a partir de la base de la medicina antroposófica como  ha definido Rudolf Steiner y Ita Wegman. Su lema es "En línea con el ser humano y la naturaleza."

Calificación Comentarios (0)