• -10%
ACEITE DE CALENDULA BEBE WELEDA 200 ml.

ACEITE DE CALENDULA BEBE WELEDA 200 ml.

Recomendado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para utilizarlo tras el baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la suavidad de la piel . Cuando se realiza el masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

2925
Últimas unidades en stock
14,04 € 15,60 € -10%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

ACEITE PARA BEBE DE CALENDULA WELEDA

Composición:

Aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales. Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.*from natural essential oils. 

Consejos de uso:

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación:

 Envase 200 ml. 

Acerca de WELEDA

El Grupo Weleda es una empresa internacional con sede en Arlesheim Suiza, en, la cual desarrolla, produce y distribuye los preparados, dietéticos y productos cosméticos naturales. Se desarrollan a partir de la base de la medicina antroposófica como  ha definido Rudolf Steiner y Ita Wegman. Su lema es "En línea con el ser humano y la naturaleza."

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: