• -10%
Caléndula Soria Natural 20gr. Antiinflamatorio, digestivo.

BOLSA CALÉNDULA PLANTA 20 gr. SORIA NATURAL

Calendula en bolsa con beneficios  antiinflamatorio y calmante de picores de piel.

8422947020477
1,89 € 2,10 € -10%
Impuestos incluidos

10 Artículos

Descripción

La caléndula es una planta herbácea originaria de Europa y la región mediterránea. Es parte de la familia de las margaritas y crece hasta un metro de altura. El nombre latino de esta planta es Hamamelis virginiana. Se ha utilizado como hierba medicinal durante miles de años y es muy rica en vitamina C, calcio, magnesio, potasio y zinc.

Tiene varios beneficios para la salud, incluido el tratamiento de problemas menstruales, infecciones de la piel, problemas digestivos, caspa, mal aliento y aumento de la producción de leche en madres lactantes. Se vende comúnmente como suplemento dietético y remedio natural tanto en forma de cápsulas como de ungüento.

Hay muchos beneficios para la salud de la caléndula, como tratar la indigestión, estimular el sistema inmunológico, mejorar la circulación sanguínea, reducir la fiebre y reducir la inflamación.

Acerca de SORIA NATURAL

Soria Natural como empresa nació 1982 de la mano de Antonio Esteban, perito industrial y gran conocedor de las terapias con plantas medicinales. Soria Natural es una empresa  Española y esta implantada en Soria.

Calificación Comentarios (0)