• -20%
SAME ~  ACTIVO ~ ESTADO PURO ~ TONGIL, 30 Capsulas

SAME ACTIVO ESTADO PURO TONGIL, 30 Capsulas

SAME estado puro de Tongil es un complemento nutricional que  proviene de la metionina, un aminoácido esencial, que ingerimos en nuestra dieta. Se consiguen resultados fabulosos en casos de depresión, artritis y disfunción hepática.

M44
Últimas unidades en stock
28,16 € 35,20 € -20%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

¿ QUE ES EL SAME ?

Muchos estudios han demostrado que en la depresión, los niveles de SAMe se reducen en el líquido cefalorraquídeo. El SAMe participa en las vías metabólicas vinculadas a la síntesis de neurotransmisores (como la serotonina, la noradrenalina y la dopamina). La depresión proviene de la modificación de los niveles de estos neurotransmisores y su tratamiento farmacológico normalmente intenta aumentar sus niveles (inhibiendo su recaptación o inhibiendo su degradación, etc.).

El SAMe juega un papel central en el metabolismo hepático y contribuye a la producción de Glutatión

Ingredientes:

S-adenosilmetionina disulfato p-toluensulfonato, 400 mg
– que aporta: SAMe (S adenosilmetionina), 200 mg

Alérgenos: no contiene.

Modo de empleo:

Tomar 1 capsula al día.

Pesentación:

Frasco de 30 cápsulas.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)