• -15%
MELATONINA ESTADO PURO TONGIL180 Comprimidos HERBOLARIOS NATURA

MELATONINA ESTADO PURO TONGIL180 Comprimidos

Melatonina de  Tongil regula la acción de la hormona de nuestro organismo consiguiendo así eliminar problemas de insomnio y trastornos del sueño.

M32
Últimas unidades en stock
12,33 € 14,50 € -15%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

Melatonina Tongil

La melatonina es producida principalmente por la glándula pineal  una estructura del tamaño de un guisante en la base del cerebro. Si bien tiene múltiples implicaciones para muchas de las funciones de nuestro cuerpo, su efecto principal sigue siendo la sincronización del ciclo de sueñoLa melatonina decide cuándo quedarse dormido.

Esta hormona sintética, utilizada durante mucho tiempo por los asistentes de vuelo para compensar el desfase horario , es cada vez más popular contra los trastornos del sueño . Pero debe prescribirse con prudencia.

Ingredientes:

Melatonina 1 mg.

Excipientes: Estabilizadores (celulosa microcristalina y sorbitol) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio)

Alérgenos: No contiene.

Modo de Empleo:

Tomar 1 comprimido al día. El efecto beneficioso para conciliar el sueño se consigue con una ingesta de 1 mg. poco antes de irse a dormir. El efecto beneficioso sobre el desfase horario se consigue con una ingesta mínima de 0,5 mg. tomados poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada al lugar de destino.

Presentación:

Frasco de 180 comprimidos

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: