• -10%
BOLSA DE MANZANILLA AMARGA 40 gr....

BOLSA DE MANZANILLA AMARGA 40 gr. SORIA NATURAL

Bolsa de 40 gr. de Manzanilla amarga Soria Natural

8422947021368
6,26 € 6,95 € -10%
Impuestos incluidos

10 Artículos

Descripción

Anthemis nobilis L. Contiene aceite esencial muy aromático (0,8%). Dicho aceite lleva camazuleno, ésteres del ácido angélico, isobutírico y metilacrílico (el más importante, es el angelato de isobutilo), alcoholes N-butílico, isoamílico y metil-3 pentanol, alcoholes terpénicos (antemol), pinocarvona y pinocarveol. Tiene compuestos polifenólicos, entre los que se encuentran el ácido caféico y sus ésteres con las glucosas, flavonoides (cosmosiósido), cumarinas (escopolósido) y catecol (este es responsable del oscurecimiento de la planta en el curso de la conservación). También contiene un principio amargo que es una lactona sesquiterpénica del grupo de los germacranólidos, la nobilina. Triterpenos pentacíclicos (taraxasterol), trazas de mesoinositol y un poco de mucílago.

Propiedades:

Digestiva, carminativa (elimina los gases intestinales), sedante, tónica, vasodilatadora y antiespasmódica (calma los espasmos o contracciones nerviosas y musculares) .

Indicaciones:

Uso interno: trastornos estomacales, aerofagias, digestiones pesadas, nauseas.

Uso externo: alergias oculares.

Modo de empleo:

- Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.

- Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Presentación.

Bolsa de 40 g  

Acerca de SORIA NATURAL

Soria Natural como empresa nació 1982 de la mano de Antonio Esteban, perito industrial y gran conocedor de las terapias con plantas medicinales. Soria Natural es una empresa  Española y esta implantada en Soria.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: