• -10%
GABA CFN ÁCIDO GAMMA AMINOBUTIRICO 60 cápsulas

GABA CFN ÁCIDO GAMMA AMINOBUTIRICO 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de ácido gamma aminobutírico.

17,01 € 18,90 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

Descripción:

GABA es el neurotransmisor inhibitorio más importante del sistema nervioso. Esta clasificado como un aminoácido neurotransmisor. Ayuda a inducir la relajación y a dormir. Actúa como equilibrador cerebral donde la excitación se balancea con la inhibición. Además GABA estimula la glándula pituitaria anterior, conduciendo a niveles mas altos de la hormona humana del crecimiento (HGH). Esta tiene un efecto anabolico y lipotropico. Esta particularidad le confiere múltiples ventajas como se ha demostrado:

1. La HGH tiene efectos positivos contra el envejecimiento.

 2. La HGH ayuda a la pérdida de grasa corporal y contribuye a aumentar y mejorar la masa muscular magra.

3. La HGH disminuye con la edad por lo que su suplementación a través de precursores como GABA es beneficiosa.

En un estudio controlado por la clinica medica de la Universidad de Milan se observó que 90 minutos después de la toma de GABA, el nivel de HGH (hormona humana del crecimiento) se quintuplicó.

Otras acciones probadas del GABA son su efecto ansiolítico, sedativo que lo hace ideal como alternativa para el insomnio y trastornos del sueño. Al GABA, se le han atribuido acciones anticonvulsionantes, ya que a menudo se presentan deficiencias de GABA en ciertos trastornos convulsivos y motores tales como la epilepsia o la disquinesia tardía.

Modo de empleo: 

500-2000 mg. al día o según recomendación profesional; tomado fuera de las comidas como complemento de la dieta.

Precauciones:

No deben tomarse con benzodiacepinas sin control médico. En algunas personas, altos niveles de GABA pueden conducir síntomas temporales de frecuencia cardíaca aumentada o disnea.

Presentación:

 Frasco con 60 cápsulas.

Acerca de CFN

La evolución y el crecimiento de la empresa ha sido muy positiva, ya que ha crecido hasta triplicar las ventas en poco tiempo. El éxito de este crecimiento radica en la calidad de nuestros productos. También la forma de trabajar de nuestra red comercial y visitadores médicos. Además de una acertada búsqueda de distribuidores de calidad con afán de hacerse un hueco en el mercado. Como fabricante de complementos alimenticios y herbarios, nuestro firme objetivo se basa en ofrecer a miles de profesionales y clientes una amplia gama de productos efectivos y de alta calidad. Tenemos la posibilidad de ofertar a nuestros clientes una amplia variedad de formas galénicas para los distintos preparados nutricionales y fitoterápicos, como viales PET, ampollas, siropes, jarabes, extractos fluidos, cápsulas duras (gelatina y vegetales), cápsulas blandas, comprimidos y polvos.

Calificación Comentarios (1)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: