• -3%
Adipesina LAX ~ Herbolarios Natura

ADIPESINA LX 45 comprimidos

Complemento alimenticio a base de jugo de aloe, FOS, carbón vegetal y anís verde.

6,69 € 6,90 € -3%
Impuestos incluidos

8 Artículos

Descripción

Adipesina LX es un Complemento nutricional natural con cualidades laxantes. Colabora en las dietas de control de peso, utilizada cuando se quiere adelgazar.

Aloe vera:

  • El aloe vera desempeña una labor excelente como depurador en el organismo quitando toxinas y distintos residuos gracias al compuesto llamado aloína.

  • Sus elementos aumentan la metabolización de ácidos grasos, ello tiene un efecto bastante eficaz en la disminución del tejido adiposo.

  • El aloe vera posee efectos en la estimulación de la movilidad del intestino, lo cual hace que funcione como un perfecto laxante natural con el que podrás eliminar aquello que a tu organismo le sobra.

Carbón vegetal:

El carbón  vegetal es una sustancia que posee la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, convirtiéndose así en un gran aliado para la desintoxicación de nuestro organismo.

Anís verde:

El anís verde tiene propiedades carminativas, es decir que  favorece la expulsión y eliminación de gases, reduciendo la flatulencia y cólicos. Mejora la digestión y en consecuencia la absorción de los nutrientes que necesita el cuerpo. Al actuar como sedante natural ayuda a reducir y evitar la ansiedad por comer.

Inulina:

La inulina ayuda a que desciendan las ganas de comer , ya que al ser una fibra se mantiene mas tiempo en el estómago, lo que provoca una sensación de saciedad evitando el apetito .

Reduce la absorción de las grasas que consumimos durante el proceso de las comidas.

INGREDIENTES:

Aloe Vera, Carbón vegetal, anís Verde, Inulina, Celulosa microcristalina, Dióxido de sílice, Estearato de magnesio.

MODO DE EMPLEO:

De 1 a 2 comprimidos al día antes de acostarse.

PRESENTACIÓN:

Envase con 45 comprimidos.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: