• -15%
Apicol polen Tongil 60 ml.

APICOL POLEN TONGIL 60 ml.

Complemento alimenticio a base de polen abierto

C01
Últimas unidades en stock
11,22 € 13,20 € -15%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

En la medicina tradicional china, el polen se utiliza desde hace muchos siglos. Esto ayuda a estimular las defensas inmunitarias del organismo y tiene un efecto significativo sobre la astenia.

El Polen de flores es producida por los estambres. Se compone de partículas microscópicas llevadas por el viento y las abejas. Cada planta produce una especie de polen diferente. El polen de abeja sirve de alimento a la colmena. Las bolas de polen, por lo general de color amarillo o naranja, se componen de varias flores de polen.

El Polen es utilizado para una lucha efectiva contra la fatiga, tanto física como intelectual; aumenta el rendimiento del cuerpo y ayuda a mejorar la memoria, especialmente en personas maduras. Es útil para convalecientes; estimula el sistema inmunológico y es útil para prevenir la infección. El Polen abre el apetito y combate el estreñimiento.

.

Ingredientes activos/frasco:

Polen Abierto 35 gen una base de Aroma natural de vainilla y fructosa.

Modo de empleo:

60 gotas al día en 1 sola toma en ayunas, o repartidas en 3 tomas de 20 gotas antes de las comidas..

Presentación:

Frasco de 60 ml.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (1)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: