• -20%
ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL...

ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL WELEDA 100 ml.

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

4428
Últimas unidades en stock
17,68 € 22,10 € -20%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

 Composición:

Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero. Ingredients (INCI):  Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.*from natural essential Oils. 

Consejos de uso:

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Presentación:

Frasco de 100 ml 

Acerca de WELEDA

El Grupo Weleda es una empresa internacional con sede en Arlesheim Suiza, en, la cual desarrolla, produce y distribuye los preparados, dietéticos y productos cosméticos naturales. Se desarrollan a partir de la base de la medicina antroposófica como  ha definido Rudolf Steiner y Ita Wegman. Su lema es "En línea con el ser humano y la naturaleza."

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: