• -15%
MODELA CORSE TONGIL 36 cápsulas

MODELA CORSE TONGIL 36 cápsulas

Modela efecto corsé favorece la eliminación de grasa , ayudando a reducir el contorno en cintura y abdomen

I38
Fuera de stock
19,89 € 23,40 € -15%
Impuestos incluidos

Descripción

Slimaluma™ es el extracto de Caralluma Fimbriata, es una planta de la familia de los cactus que se ha tomado como alimento durante muchos años en la India. El cactus se consumía con frecuencia por tribus de la población local para evitar pasar hambre en los periodos de caza en los bosques. Sus cualidades para suprimir el apetito lo convierten en un complemento ideal para las dietas modernas de pérdida de peso. 

 Ingredientes activos/cápsula :

Slimaluma™ (extracto patentado obtenido a partir de la planta Carallumafimbriata, estandarizado al 25% de glicósidos pregnanos) 300 mg. Green Coffe (extracto de café verde descafeinado ) 20 mg. 

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales. Se recomienda complementar la dieta durante un periodo de 30-60 días para obtener los mejores resultados

Presentación:

 Blister con 36 cápsulas.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: