• ¡En oferta!
  • -10%
BOLSA ARANDANO  SORIA NATURAL 30 gr.

BOLSA ARANDANO SORIA NATURAL 30 gr.

Bolsa de 30 gr. de hojas desecadas y trituradas de arándano (Vaccinium myrtillus)

8422947020286
1,89 € 2,10 € -10%
Impuestos incluidos

8 Artículos

Descripción

Modo de empleo:

- Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.- Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Presentación:

Bolsa de 30 gr.

Propiedades:

Tónico (vigorizante), antiséptico (previene o combate las infecciones), hipoglucemiante (disminuye los niveles de glucosa en sangre), astringente (detiene la diarrea y favorece el estreñimiento), fuente de hierro, magnesio y vitamina P.

Indicaciones:

Afecciones oculares (degeneración macular, retinopatía diabética, y cataratas),  fortalecimiento de vasos sanguíneos (util en venas varicosas, hemorroides, y en casos de aparición de hematomas con facilidad), reduce la inflamación, y estabiliza todos los tejidos que contienen colágeno, como cartílagos, tendones, los ligamentos. Puede prevenir el Alzheimer.

Acerca de SORIA NATURAL

Soria Natural como empresa nació 1982 de la mano de Antonio Esteban, perito industrial y gran conocedor de las terapias con plantas medicinales. Soria Natural es una empresa  Española y esta implantada en Soria.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: