• -10%
BOLSA ÁRNICA 30 gr. SORIA NATURAL

BOLSA ÁRNICA 30 gr. SORIA NATURAL

bolsa de 30 gr. de flores desecadas de arnica.

8422947020309
4,08 € 4,53 € -10%
Impuestos incluidos

12 Artículos

Descripción

Modo de empleo:

- Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.- Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Presentación:

Bolsa de 30 gr.

Propiedades:

Estimulante de la circulación cerebral, sedante del sistema nervioso, antiespasmódica (calma los espasmos o contracciones nerviosas y musculares), tónica cardiáca, mejora la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardiaco, antiinflamatoria, antineurálgica (combate el dolor de cabeza y otros dolores de los nervios), antirreumática (mitiga los síntomas del reumatismo), antibacteriana.

Efectos secundarios:

Planta tóxica a dosis no terapéuticas, en uso interno. Puede irritar el sistema digestivo y riñones. A dosis fuertes puede producir paro cardíaco de origen nervioso.

Acerca de SORIA NATURAL

Soria Natural como empresa nació 1982 de la mano de Antonio Esteban, perito industrial y gran conocedor de las terapias con plantas medicinales. Soria Natural es una empresa  Española y esta implantada en Soria.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: