• -10%
BOLSA ALCACHOFERA SORIA NATURAL 40 gr.

BOLSA ALCACHOFERA SORIA NATURAL 40 gr.

La alcachofa tiene acción colerética (es decir, que aumenta la secreción biliar), haciéndola especialmente útil en caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Actúa también en caso de estreñimiento y tiene actividad depurativa. Se utiliza como coadyuvante en dietas de control de peso, también por su propiedad hipocolesterolemiante.

8422947020163
1,31 € 1,45 € -10%
Impuestos incluidos

4 Artículos

Descripción

Contiene un diéster del ácido caféico y quínico, llamado cynarina. Además, cuenta con un principio amargo, la cynaropicrina. Se ha detectado también una lactona sesquiterpénica del grupo de los guaianólidos, equivalente a la que posee el diente de león, y ácido clorogénico, ácido alfa-hidroximetilacrílico, ácido málico, cítrico, succínico, etc. Y en menor proporción: mucílago, pectina, esteroles (b-sitosterol, estigmasterol), alcoholes triterpénicos (taraxasterol), sapogenina esteroidea.

Modo de empleo:

- Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.

- Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Contenido:

Bolsa de 40 gr.

Acerca de SORIA NATURAL

Soria Natural como empresa nació 1982 de la mano de Antonio Esteban, perito industrial y gran conocedor de las terapias con plantas medicinales. Soria Natural es una empresa  Española y esta implantada en Soria.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: