• -15%
NIVELFLEX CREMA TONGIL 100 ml. Antiinflamatorio

NIVELFLEX CREMA TONGIL 100 ml. Antiinflamatorio con efecto frío

NIVELFLEX CREMA Antiinflamatorio, relajante muscular de uso topico. Aplicar dando un suave masaje.

H29
15,81 € 18,60 € -15%
Impuestos incluidos

7 Artículos

Descripción

Nivel flex crema triple acción.

Es una crema antiinflamatória para masajear esa zona con algún tipo de daño que por culpa de una caída un golpe o una contractura necesita ser tratada. En las articulaciones  proporciona un efecto balsámico que ayuda a eliminar esas molestias.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Harpagofito.
  • Condroitina.
  • Glucosamina.
  • Caléndula.
  • Cúrcuma.
  • Árnica.
  • Aloe vera.

INGREDIENTES:

Agua, dimetilsulfona, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, alcanfor, sulfato de glucosamina, palmitato / succinato de poliglicerilo-6, triglicéridos C10-18, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, estearato de glicerilo SE, jugo de hoja de aloe barbadensio Sulfato de condroitina, erucato de oleilo, alcohol cetearílico, glicerina, goma de celulosa, glutamato de estearoil de sodio, celulosa microcristalina, propilenglicol, alcohol bencílico, metilpropanodiol, goma xantana, etilhexilglicerina, extracto de flor de caprilhidroxácido de calido, extracto de flor de caprilhidroxácido de calido Extracto de flor de Arnica Montana, Extracto de raíz de Curcuma Longa, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar dando un suave masaje con una cantidad de producto hasta su total absorción sobre la zona dañada. Aplicar de 2 a 3 veces al día.

PRESENTACÍON:

Tubo 100 ml.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (1)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: