• -15%
NIVELTEN ~ TONGIL 40 cápsulas Regula la Hipertensión e Hipotensión

NIVELTEN TONGIL 40 cápsulas Regula la Tensión

Nivelten de Tongil regula y nivela la tensión arterial gracias a su composición que incluye potasio, espino blanco y olivo.

H21
16,32 € 19,20 € -15%
Impuestos incluidos

3 Artículos

Descripción

Nivelten complemento innovador y eficaz para normalizar la presión arterial.

El potasio contribuye al mantenimiento de la presión arterial y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

- BENOLEA Un extracto patentado de hojas OLIVO, rico en principios activos gracias a un proceso de extracción especial. "EFLA patentado". La oleuropeína es el principal componente activo de las hojas de olivo. Trabaja en sinergia con muchos polifenoles antioxidantes de esta planta para calmar y regular. Estudios  han confirmado el interés y la eficacia de este extracto de BENOLEA para la normalización de la tensión sin efectos secundarios. 

- PROTENSIN es un extracto de péptidos marinos que nutre el sistema nervioso. Esto contribuye a una mejor gestión de las tensiones emocionales internas. Mejor resistencia al estrés.

- EL ESPINO BLANCO es una planta de la farmacopea tradicional rica en compuestos proantocianídicos y flavonoides antioxidantesA menudo se recomienda para  la tensión nerviosa y la ansiedad.

EUCOMMIA ULMOIDES es un pequeño arbusto cuya corteza es rica en principios activos específicos como compuestos iridoides, flavonoides y terpenos y lignanos aromáticos. Estos componentes muy antioxidantes le confieren propiedades beneficiosas para la relajación. Lo que ayuda a mantener el equilibrio adecuado.

Ingredientes activos / cápsula:

Citrato de potasio. Protensin. Benolea. E.S. de corteza de Eucommia ulmoides. E.S. de Espino blando.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en una sola toma y por las mañanas, junto a la comida

Presentación :

Envase de 40 cápsulas.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: