• -15%
VITALOE ~ TONGIL JUGO DE ALOE VERA Y PAPAYA 500 ml. HERBOLARIOS NATURA

VITALOE TONGIL JUGO DE ALOE VERA Y PAPAYA 500 ml.

Vitaloe de Tongil es un extraordinario jugo de aloe vera y papaya, que consigue unos excelentes  resultado en nuestro aparato digestivo.

G01
Últimas unidades en stock
13,26 € 15,60 € -15%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

El jugo de Aloe-vera y papaya contiene todos los beneficios nutricionales del poderoso jugo de aloe vera, de cultivo ecológico y está hecho de hojas enteras, mezclado con jugo de papaya. El aloe vera ayuda a mantener los movimientos intestinales regulares, buena digestión, la salud de la piel y del sistema inmunológico, salud menstrual y un buen nivel de energía. Sus propiedades antioxidantes pueden proteger contra el exceso de radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro. Vitaloe contiene de forma natural hasta 200 nutrientes activos, incluyendo polisacáridos, vitaminas, minerales, aminoácidos, lípidos, antioxidantes, esteroles y enzimas, así como la purificación de los compuestos naturales. 

Cultivadas bajo condiciones orgánicas certificadas y sin el uso de pesticidas - se utilizan. Contiene una buena cantidad de aloína, los glucósidos de la antraquinona encuentran de forma natural en la hoja entera del aloe. 

 No se recomienda para las personas alérgicas a los cítricos. 

Ingredientes:

100% Jugo de Aloe Vera, extraído en frío y sin pasteurizar. 300 g
Polvo de papaya 20 gr.
Oligofructosa 50 gr.


Modo de empleo:


De 10 a 20 ml. diarios (1 a 2 cucharadas)


Presentación:


Botella de 500 ml.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: