• -10%
SENILAX ~  Soria Natural ~ 60 comprimidos ~ Herbolarios Natura

SENILAX 60 comprimidos SORIA NATURAL

Para combatir el extreñimiento

09419
5,75 € 6,39 € -10%
Impuestos incluidos

3 Artículos

Descripción

 El estreñimiento ocasional o persistente afecta a 1 de cada 4 mujeres . Se puede hablar de estreñimiento cuando las heces son duras, secas y difíciles de evacuar. En general, este diagnóstico es de menos de 3 evacuaciones por semana. A menudo da lugar a hinchazón y dolor intestinal, pero puede conducir a complicaciones graves.

Se recomienda tomar de 2 a 3 litros de agua al día, pero gran parte de ella es proporcionada por los alimentos. En caso de estreñimiento, lo ideal es beber de 6 a 8 vasos de agua al día, preferiblemente entre las comidas.

Composición cualitativa:

Sen (Cassia angustifolia Vahl), hojas. *Malvavisco (Althaea officinalis L), raíz. Hinojo (Foeniculum vulgare Mill), semillas Celulosa microcristalina. Estearato de magnesio.Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.Aceite esencial...................0,915 mg; ( 0,305 mg / comprimido).Mucílagos..........................27,45 mg; ( 9,15 mg / comprimido).Senósidos...........................29,91 mg ( 9,97 mg / comprimido).

Consejos de uso: 

se recomienda un comprimido al acostarse , en caso de fuerte estreñimiento tomar dos comprimidos al acostarse.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos

 

Acerca de SORIA NATURAL

Soria Natural como empresa nació 1982 de la mano de Antonio Esteban, perito industrial y gran conocedor de las terapias con plantas medicinales. Soria Natural es una empresa  Española y esta implantada en Soria.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: