• -10%
STOPDEP ESI 30 cápsulas ELIMINA EL NERVIOSISMO HERBOLARIOS NATURA

STOPDEP ESI 60 Tabletas

Te ayuda con los estados nerviosos y depresivos de manera natural y sin efectos secundarios. Notarás cambios si tienes ansiedad leve o moderada y nervios. Su composición basada en vitaminas naturales está especialmente indicado si sufres de ansiedad, miedos si justificación, si careces de iniciativa, si te resulta difícil concentrarte...

Con STOPDEP notarás el cambio

2055
26,96 € 29,95 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

HIERVA DE SAN JUAN STOPDEP ESI

INGREDIENTES:

HIPERICO Externamente, el hipèrico es un agente antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante . Por vía oral se utiliza como antidepresivo y sedante. Se puede usar para el tratamiento de la depresión leve y moderada, pero también para la depresión estacional y la depresión debida a la menopausia. Incluso las personas con ataques de pánico pueden usarlo.El hipèrico también es útil en el tratamiento de enuresis nocturna y miedos infantilesLos cogollos florales de la hierba de San Juan le confieren estas propiedades terapéuticas, se deben al fitocomplejo esencialmente representado por flavonoides, como la hipericina, rutina, quercetina e hiperósido, sustancias con fuerte  acción antidepresiva  y  sedante . La hipericina, en particular, inhibe dos enzimas responsables de la desactivación de varios mediadores del sistema nervioso central y aumenta la secreción nocturna de melatonina, ayudando contra el insomnio . También es capaz de aumentar los niveles de serotonina, reequilibrando el estado de ánimo . Finalmente, se utiliza en el tratamiento de formas inflamatorias de los bronquios y del tracto genitourinario, como,tos y cistitis , por su actividad  balsámica ,  antibacteriana ,  anticatarral  y antiinflamatoria . Se aprecia como un desinfectante , antiviral (por ejemplo en herpes ), antibacterianos, antifúngicos , y restaurativa de heridas, quemaduras y úlceras o incluso para cuperosis .

ASHWAGANDHA  es uno de los remedios herbales más interesantes que existen. Hay pocas medicinas a base de hierbas que apreciamos tanto como la AshwagandhaLa medicina tradicional lo ha estado usando en India durante milenios, pero ahora es bien conocido y extendido también por nosotros por sus cualidades. La Ashwagandha  contiene varios ingredientes activos concentrados principalmente en las raíces y las bayas. Los efectos de la planta son atribuibles a los withanólidos, moléculas que parecen ejercer una actividad inmunoestimulante, antimicrobiana, antiinflamatoria, anticonvulsivante y "adaptógena", capaz de inhibir algunos efectos inducidos por el estrés a nivel del sistema nervioso central.aumentando la resistencia y la capacidad de "adaptación" del organismo colocado en condiciones desfavorables. 

La VITAMINA B6 es necesaria para la síntesis de los neurotransmisores serotonina y norepinefrina, y para la formación de mielina, estructura capaz de actuar como protección del sistema nervioso central. En los diversos años de estudio, la vitamina ha dado buenos resultados en el tratamiento de la depresión, hiperactividad mental, tensión, migrañas, trastornos psicológicos de diversa índole, insomnio, irritabilidad y mareos . Su función fundamental es el tratamiento antidepresivo y del estrés , de hecho al aumentar los niveles de serotonina y GABA en sangre es capaz de restablecer el buen humor .
También se utiliza para prevenir algunas formas degenerativas.
También se la conoce como "la vitamina de la mujer" debido a la gran cantidad de síntomas inducidos por el síndrome premenstrual que puede curar.
La vitamina B6 participa en el ciclo energético activando la liberación de glucógeno por el hígado y los músculos . Por eso es fundamental para la actividad física. A menudo se incluye en suplementos que promueven la pérdida de peso , de hecho es capaz de aumentar la diuresis , eliminando así la hinchazón y el exceso de líquidos , eliminando el riesgo de imperfecciones en la piel y favoreciendo la pérdida de peso.. Es capaz de reducir el colesterol "malo" con beneficios para la salud.

El  Magnesio es un importante mineral con propiedades y es conocido desde la antigüedad: de hecho, su nombre deriva del de un pequeño pueblo de Anatolia, en Asia Menor, Magnesia. El óxido de magnesio  es una sal inorgánica de magnesio.
Favorece una excelente recuperación física y garantiza un óptimo estado de salud, eliminando la posibilidad de contraer enfermedades de cualquier tipo. La ingesta de magnesio reduce el riesgo de infarto y muy a menudo mejora la condición de quienes padecen osteoporosis. También es curativo para las mujeres en el período menstrual especialmente para todas aquellas que lo padecen durante ese período, y también se usa como antidepresivo.. Muchas personas que sufren de ansiedad , nerviosismo e insomnio han visto una mejora notable.
El magnesio también ayuda a las personas con fibromialgia, calambres musculares, migrañas y estreñimiento y protege contra la diabetes .
Contribuye al crecimiento óseo y fortalece el esmalte dental .

MODO DE USO:

Tomar 2 tabletas al día un por la mañana y otra por la tarde.

NO CONTIENE:

Gluten, azúcar añadido, conservante añadido, aroma artificial, colorante artificial, OGM. 

ADVERTENCIAS: 

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. No tomar si se trata con IMAOS, ISRS, (inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina). Puede producir, esporádicamente, fotosensibilidad(en personas sensibles). Vigilar la ingesta de alimentos ricos en tiramina durante el tratamiento.

PRESENTACIÓN:

Envase de 60 Tabletas.

Acerca de ESI

Actualmente se exporta a mas de 50 paises de todo el mundo, y en 1992 la empresa nacional Trepa Diet inicia su relación comercial como distribuidor exclusivo de ESI para toda España.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: