• -20%
OSEOGEN ARTICULAR POLVO DRASANVÍ 375 gr.

OSEOGEN ARTICULAR POLVO DRASANVI 375 gr.

Oseogen en polvo de Drasanvi, contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos.

032050024
Últimas unidades en stock
19,16 € 23,95 € -20%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

Oseogen articular es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutrientes como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina. Además de la alta concentración de los nutrientes ya señalados cabe destacar la presencia de 8 Vitaminas (7 de ellas aportan un 100% de cantidad diaria recomendada) y de minerales esenciales.

Su forma en polvo facilita la toma al presentar una fácil disolución y un sabor agradable a naranja.

Colágeno marino hidrolizado El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. El colágeno utilizado está hidrolizado, es decir, ha sido sometido a un proceso que consiste en fragmentar el colágeno en fragmentos más pequeños (péptidos) que mejoran la asimilación.

Oseogen® presenta una fácil disolución y un sabor agradable, que facilitará la toma diaria de este producto. Calcio y magnesio en forma de citrato Oseogen® incorpora en su composición dos minerales esenciales como son el calcio y el magnesio. La forma de añadir estos minerales es en forma de citrato.

En su composición incorporamos cartílago de tiburón, con un alto porcentaje en condroitina (10%) y en glucosamina (17%). Ingrediente Cantidad / dosis diaria Cartílago de Tiburón 10% Glucosamina y 17% Condroitina Obtenido de hueso central de Centrophorus squamosus País de origen: Francia 1600 mg. Colágeno Marino Hidrolizado 20% en Glicina Procedente de bacalao (Gadus morhua), carbonero (Pollachius virens) y Solla (Pleuronectes platessa)800 mg. Calcio En forma de Fosfato de Calcio En forma de Citrato de Calcio En forma de Carbonato de Calcio 400 mg. 370 mg. 200 mg. Sulfato de Glucosamina Procedente de crustáceos 320 mg. Magnesio En forma de Citrato de Magnesio En forma de Óxido de Magnesio 277 mg. 100 mg. Sulfato de Condroitina Procedencia Bovina 160 mg. Bromelaina Procedente de la Piña 80 mg. Vitamina C Como Ácido Ascórbico 30 mg. Selenio A partir de Levadura Primaria 27,5 mg. Vitamina B3 Como Nicotinamida 16 mg. Hierro En forma de Óxido de hierro 10 mg. Vitamina B5 Como D-pantotenato de Calcio 6 mg. Vitamina B12 Cianocobalanina  2,49 mg. Vitamina D Como Colecalciferol 1,98 mg. Vitamina B6 Como Clorhidrato de Piridoxina 1,4 mg. Vitamina B2 Como Riboflavina 1,4 mg. Vitamina B1 Clorhidrato de tiamina 1,1 mg.

Otros Ingredientes:

Fructosa, Aroma de Naranja, Ácido Cítrico y Dióxido de Silício. Sin colorantes.

Modo de uso:

Disolver la cucharada dosificadora colmada (10 g) en agua o zumo (150 ml.) después del desayuno. Repetir la operación después de la comida.Recomendamos consumir el producto al menos durante 5 meses.

Presentación:

Envase de 375 gr.

Alérgenos:

Gluten (1)✘Crustáceos ✘Huevos ✘Pescado ✘Cacahuetes ✘Soja ✘Leche ✘Frutos de cáscara (2) ✘Apio ✘Mostaza ✘Sésamo ✘Anhídrido sulfuroso y sulfitos ✘Altramuces ✘Moluscos ✘(1) Todos los cereales que contengan gluten: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o híbridas, y derivados.(2) Almendras (Amygadalus communis L.), avellanas (Corylus avellana), nueces de nogal (Juglans regia), anacardos (Anacardium occidentale), pacanas (Carya illinoiesis), castañas de Pará (Bertholletia excelsa), pistachos (Pistacia vera), nueces de macadamia y nueces de Australia (Macadamia ternifolia) y productos derivados.

Acerca de DRASANVI

Innovadora empresa nacional destinada a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, con una amplia gama de productos para la salud y el deporte. Se encuentra ubicada en la provincia de León, en plena expansión internacional a conseguido triplicar su plantilla en menos de tres años, para hacer frente a la fuerte demanda de sus productos.

Calificación Comentarios (0)