• -10%
SALUCUR ~ JARABE, SALUS 250 ml. HERBOLARIOS NATURA

JARABE SALUCUR . SALUS 250 ml.

Suplemento natural para un normal funcionamiento de la vejiga y la próstata, así como un fortalecimiento de la musculatura del aparato urinario.

4004148097409
16,47 € 18,30 € -10%
Impuestos incluidos

4 Artículos

Descripción

Indicaciones:

  • En el hombre, para controlar el crecimiento excesivo de la próstata (inflamación prostática benigna).

  • En la mujer, para fortalecer la musculatura del aparato urinario y prevenir las pérdidas involuntarias de orina por debilitamiento de la musculatura del esfínter (nicturia).

  • Como coadyuvante en casos de micción dolorosa y con escozor (disuria).

  • Para el fortalecimiento de la función reguladora de la musculatura vesical y los esfínteres vesicales en la edad avanzada.

 

Ingredientes: 

  • Extracto acuoso (28%): hojas y raíces de ortiga, corteza de canela, frutos de sabal.
  • Extracto de semillas de calabaza (16%), fructosa, vitamina C, espesante (harina de semillas de algarrobo), niacina, citrato de zinc, vitaminas B6, B2, B1. 
 

Modo de empleo:

Tomar 20 ml al día. 
 

Presentación:

Frasco de 250 ml.

Acerca de SALUS

La producción de productos Salus se extiende en dos sitios. Tés de hierbas, tónicos y tabletas se producen en la sede de Salus en Bruckmüh, Baviera. Los jugos de las plantas frescas se embotellan en la empresa hermana Schoenenberger en Magstadt, Baden-Württemberg.

Cualquiera que sea el lugar de producción, ya sea té de hierbas, suplementos dietéticos o medicamentos, la producción dentro del grupo Salus siempre se realiza de acuerdo con el proceso farmacéutico. La fabricación y el control de los productos están sujetos a estrictas regulaciones tanto a nivel interno como regulatorio, como las directrices de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP): certificación europea para la fabricación de productos medicinales. .

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: