• -10%
PHYTOSEX ~ Phytovit ~ 60 Capulas Potenciador Sexual

PHYTOSEX ~ Phytovit ~ 60 Capulas Potenciador Sexual

Fhytosex es un complemento alimenticio con grandes efectos para mejorar las relaciones sexuales de pareja. Tanto para él como para ella.

Últimas unidades en stock
19,62 € 21,80 € -10%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

Phytosex vigorizante natural masculino y femenino

¿Para que sirve?

En el caso de la mujer : 

En primer lugar y más importante consigue el equilibrio emocional entre cuerpo y mente, aumenta el deseo sexual, llegando a tener orgasmo mucho más intensos y resistencia durante el coito.

En el caso del hombre :

Al igual que en la mujer conseguimos el bienestar físico y mental manteniendo erecciones más prolongadas y una recuperación menor tras la eyaculación.

Principales ingredientes por los cuales conseguimos estos resultados gracias a las sinergias de las plantas:

DAMIANA es una poderosa planta medicinal que estimula el deseo sexual y un importante precursor de hormonas como la serotonina, dopamina, testoterona, androgenos y estrogenos.

MACA conocida por su acción afrodisiaca aumnenta la libido en hombres y mujeres por igual. Aumenta la producción  de esperma y en  mujeres lactantes la calidad de la leche.

REMOLACHA

L-ARGININA

GINKGO BILOBA fortalece la activdad cerebral, mejorando la concentración y el aprendizaje. Mejora la micro circulacion del cerebro aumentando la producción de neuronas. Combate la demencia senil así como el dolor de cabeza y vértigos.

PANAX GINSENG  Se dice que el panax ginseng retarda el envejecimiento y ayuda contra numerosas enfermedades. En nuestro caso, las preparaciones de ginseng se utilizan a veces para la depresión y la ansiedad o se utilizan para estimular el sistema inmunológico, aliviar los sofocos durante la menopausia o tratar la disfunción eréctil (trastornos de la potencia). 

JENGIBRE es conocido por sus virtudes terapéuticas, puede utilizarse para combatir infecciones, fatiga, dolores musculares y, sobre todo, problemas digestivos (vómitos, diarreas ...). El jengibre también tiene propiedades afrodisíacas, antioxidantes y antibacterianas.

MUIRA PUAMA

TRIBULUS TERRESTRIS regula la producción de testosterona y reduce la disfunción erectil. En mujeres aumenta la concentración de hormonas que promueve la ovulación y la libido.

PIMIENTA NEGRA

ZINC oligoelemento

VITAMINA C

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día principalmente con las comidas.

PRESENTACIÓN:

Caja con 60 capsulas.

RESTRICCIONES:

Niños y embarazadas.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: