• -15%
REGOLAX TONGIL

REGOLAX TONGIL 50 cápsulas

Ayuda a regular el tránsito intestinal.

H05
9,35 € 11,00 € -15%
Impuestos incluidos

4 Artículos

Descripción

tránsito intestinal es el proceso que se efectua desde la toma de los alimentos que viajan a través del tracto digestivo. Después de masticar y tragar los alimentos pasan al estómago , donde se mezclan con el ácido y las enzimas digestivas . Después de que su comida sale de su estómago, se exprime a través de su intestino delgado, donde los nutrientes son absorbidos para el uso de su cuerpo. La comida luego entra en el intestino grueso ( el colon ), donde se absorbe el agua. Lo que no se ha digerido y absorbido por los intestinos se combina con las bacterias y otros productos de desecho y se convierte en heces, las cuales son expulsadas del cuerpo a través del ano . El tiempo que tarda el alimento en viajar desde la boca a través del tracto digestivo hasta el ano es el tiempo de tránsito intestinal. 

El tiempo de tránsito intestinal depende de qué tipo de alimentos que come y la cantidad que bebe. Por ejemplo, las personas que comen muchas frutas, verduras y granos enteros tienden a tener tiempos de tránsito más cortos que las personas que consumen en su mayoría azúcares y almidones.

Ingredientes activos/cápsula:


E.S. de Sen desresinado 150 mg
E.S. de Frángula 100 mg
Agar-Agar 66 mg
Lactobacilos Acidófilos 34 mg


Modo de empleo:


Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias después de cenar o antes de acostarse, según necesidad, hasta regular el tránsito intestinal. Se aconseja beber bastante agua o zumos durante el día, así como incluir paulatinamente fibra vegetal en la alimentación (pan integral, salvado, etc...), hasta que finalmente el uso del producto no sea necesario.


Presentación:


Blister con 50 cápsulas

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: