El ácido hialurónico es una molécula naturalmente presente en nuestra piel. Su acción: regular la hidratación . Como la elastina, asegura la elasticidad y firmeza de nuestra piel. Las moléculas más pequeñas penetran más fácilmente en las diferentes capas de la piel . Estimularán la producción natural de ácido hialurónico y colágeno para fortalecer la piel profundamente.
Desde las primeras aplicaciones, la piel se sublima: la tez parece más homogénea y la piel más tonificada . Arrugas y líneas finas se rellenan. La piel es bella e hidratada.
Ácido hialurónico de origen 100% natural certificado.
Con la garantía de productos naturales Jenny.
Activos principales:
Ácido hialurónico. ( En su máxima concentración equilibrada )
Agua mineral natural procedente de manantial.
Destilado de Vid Roja orgánica.
Destilado de Avena orgánica.
Destilado de Azahar.
Pantenol.
Indicaciones:
Gracias a la máxima concentración equilibrada de ácido hialurónico, un activo importantisimo de eficacia contrastada, conseguimos frenar y prevenir la aparición prematuras de arrugas y lineas de expresión, mitigar la oxidación celular e hidratar profundamente. combinado con una elevada concentración de vid roja, logramos un tratamiento facial antiarrugas y antioxidante completo, minimizando los signos del envejecimiento de la piel y mejorando su firmeza y elasticidad. Muy recomendado para después de la depilación láser.
Modo de uso:
Después de la limpieza diaria habitual aplicar en rostro y cuello con las yemas de los dedos. Después, realizar ligeros toques a modo de masaje para favorecer y activar su absorción. Recomendamos que el producto se aplique dos veces al día, por la mañana y por la noche.
durante su aplicación se aprecia una textura suave y sedosa así como una ligera untuosidad, esto es debido a la elevada concentración de ácido hialuronico. Transcurridos unos minutos se perciben los efectos inmediatos del suero facial, su piel estará visiblemente más suave y tersa.
Presentación:
Envase de 120 ml.
Calificación Comentarios (0)