• -10%
Suero de ácido hialurónico Dshila. 120 ml.

SUERO DE ÁCIDO HIALURÓNICO SHILART 120 ml

Tratamiento facial antiarrugas y antioxidante.

Es imposible revertir el curso del tiempo. Pero con un poco de cuidado facial, es posible devolver a nuestra piel el tono y el brillo de su juventud.

5054020120
Últimas unidades en stock
55,80 € 62,00 € -10%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

El ácido hialurónico es una molécula naturalmente presente en nuestra piel. Su acción: regular la hidratación . Como la elastina, asegura la elasticidad y firmeza de nuestra piel. Las moléculas más pequeñas penetran más fácilmente en las diferentes capas de la piel . Estimularán la producción natural de ácido hialurónico y colágeno para fortalecer la piel profundamente.


Desde las primeras aplicaciones, la piel se sublima: la tez parece más homogénea y la piel más tonificada . Arrugas y líneas finas se rellenan. La piel es bella e hidratada.

Ácido hialurónico de origen 100% natural certificado.

Con la garantía de productos naturales Jenny.

Activos principales:

Ácido hialurónico. ( En su máxima concentración equilibrada )

Agua mineral natural procedente de manantial.

Destilado de Vid Roja orgánica.

Destilado de Avena orgánica.

Destilado de Azahar.

Pantenol.

Indicaciones:

Gracias a la máxima concentración equilibrada de ácido hialurónico,  un activo importantisimo de eficacia contrastada, conseguimos frenar y prevenir la aparición prematuras de arrugas y lineas de expresión, mitigar la oxidación celular e hidratar profundamente. combinado con una elevada concentración de vid roja, logramos un tratamiento facial antiarrugas y antioxidante completo, minimizando los signos del envejecimiento de la piel y mejorando su firmeza y elasticidad. Muy recomendado para después de la depilación láser.

Modo de uso:

Después de la limpieza diaria habitual aplicar en rostro y cuello con las yemas de los dedos. Después, realizar ligeros toques a modo de masaje para favorecer y activar su absorción. Recomendamos que el producto se aplique dos veces al día, por la mañana y por la noche.

durante su aplicación se aprecia una textura suave y sedosa así como una ligera untuosidad, esto es debido a la elevada concentración de ácido hialuronico. Transcurridos unos minutos se perciben los efectos inmediatos del suero facial, su piel estará visiblemente más suave y tersa.

Presentación:

Envase de 120 ml. 

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: