• -20%
Serum facial de Aceite de Oliva BIO Drasanvi 30ml herbolarios natura

SERUM FACIAL ACEITE OLIVA ECOCERT BIO DRASANVI 30ml

El sérum de oliva Drasanvi está especialmente indicado para corregir y reparar las pieles castigadas, hidratandolas y retrasando el envejecimiento cutáneo.

032060123
10,80 € 13,50 € -20%
Impuestos incluidos

4 Artículos

Descripción

Sérum facial de oliva de Drasanvi

Concentrado fluido, para un tratamiento intensivo,indicado para aquellas pieles secas y desvitalizadas que necesitan hidratación desde las capas más profundas de la piel. Utilizar antes de la crema facial, día y noche.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello mediante un masaje suave, hasta completar la absorción.
Se aconseja para una mayor efectividad del tratamiento utilizar a su vez la crema de la misma línea.

Aplicar mañana y noche, antes de la crema de tratamiento.

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen bio, aceite esencial de mandarina bio, aceite esencial de lavandín bio, manteca de karité virgen bio, aceite de argán virgen bio, aceite de almendras dulces virgen bio, aceite de avellanas virgen bio, hamamelis virginiana bio, aloe barbadensis bio.

Presentación:

Envase de 30 ml.

Acerca de DRASANVI

Innovadora empresa nacional destinada a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, con una amplia gama de productos para la salud y el deporte. Se encuentra ubicada en la provincia de León, en plena expansión internacional a conseguido triplicar su plantilla en menos de tres años, para hacer frente a la fuerte demanda de sus productos.

Calificación Comentarios (0)