• -15%
L-CARNITINA TONGIL 30 capsulas

L-CARNITINA TONGIL 30 capsulas

Disminuye la grasa y mantiene la masa muscular ,ayuda a conseguir energía siendo así recomendado para personas deportistas

K04
Últimas unidades en stock
10,71 € 12,60 € -15%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

L-carnitina es un aminoácido sustancia generada por el cuerpo para servir como un portador de los ácidos grasos y aminoácidos en las células del músculo cardíaco y otras células. De gran importancia para la producción de energía.

L-Carnitina está disponible como un suplemento dietético líquido o en cápsulas, un aminoácido que interviene en el metabolismo de las grasas, ayudando a liberar la energía mediante la promoción de la utilización de los ácidos grasos. A menudo se asocia con muchos quemadores de grasa L-Carnitina es una ayuda para adelgazar.

Ingredientes activos/cápsula :

 L-Carnitina fumarato 600 mg.

Modo de empleo:

 Tomar 1 cápsula al día preferentemente en la comida. 

Presentación:

Frasco de 30 cápsulas.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: