• ¡En oferta!
  • -10%
TINTE CASTAÑO NATURAL 4.0 BIOKAP
TINTE CASTAÑO NATURAL 4.0 BIOKAP

TINTE CASTAÑO NATURAL 4.0 BIOKAP

Tinte natural color castaño Biokap

UUCZKS
Últimas unidades en stock
10,89 € 12,10 € -10%
Impuestos incluidos

2 Artículos

Descripción

BIOKAP Nutricolor Tinte

Los colores cálidos, brillante, natural

BIOKAP Nutricolor Matiz es el aliado para la coloración y la belleza del cabello. Su fórmula única a base de ingredientes vegetales y alta tolerancia de la piel se nutre y repara su cabello mientras él colores y cubre perfectamente los cabellos blancos. 
Con complejo de arroz a base de proteínas TRICOREPAIR, derivado lipofílico de ácidos sauce y frutales. Enriquecido con aceite de argán de la agricultura ecológica, nutre el cabello y los hace suave y brillante.

CUÁNDO UTILIZAR

Para cubrir el cabello blanco perfectamente desde la primera aplicación y para un color de larga duración.

A partir de ahora utilizar colores BIOKAP Nutricolor es aún más cómodo: sólo hay que poner la botella Nutrifix en el agujero indicado por la línea de puntos en la parte posterior de la caja y lo puso en el envase desechable de protección del cabo. A continuación, se procede mediante la mezcla de los contenidos del tubo de color y la forma de las instrucciones en el folleto de instrucciones.

Elija tonos en relación a la cantidad de pelo blanco, siguiendo las instrucciones en el paquete.

¿QUÉ ES?

Rice base de proteínas del complejo TRICOREPAIR a la acción de reestructuración, derivada de sauce con acción protectora de color y lipofílica ácido de fruta que cuidar el cuero cabelludo durante el período de aplicación del tinte. 
El aceite de argán, por el alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, protege, restaura y hace que el cabello radiante quebradizo y frágil. Contiene aceite de argán, Trigo proteína vegetal, soja, arroz y avena, Lactosafe® (ácidos lipófilos de la fruta a efecto calmante en la piel) y el extracto de sauce.

NOTAS

22 Shades. Sin amoniaco sin resorcinol sin parabenos. Níquel probado y dermatológicamente probado. 
Antes de usar, lea cuidadosamente las instrucciones en el paquete. Siempre lleve a cabo una prueba de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación.

Ingredientes naturales:

Argan, Trigo proteína vegetal, soja, arroz y avena, Lactosafe ® (ácidos lipófilos de fruta efecto calmante en la piel) y el extracto de sauce

Sin amoniaco, sin resorcinol.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: