• -15%
Aceite de espino blanco ajo y olivo ~ Tongil ~ 60 perlas

ACEITE DE ESPINO BLANCO, AJO Y OLIVO TONGIL 60 perlas

Aceite de Espino Blanco, Ajo y Olivo de Tongil es un complemento nutricional indicado especialmente para contribuir al buen funcionamiento del sistema cardiovascular y para optimizar los niveles de tensión sanguínea. 

F09
Últimas unidades en stock
10,20 € 12,00 € -15%
Impuestos incluidos

1 Artículo

Descripción

El espino es conocido desde la antigüedad, incluso por algunos pueblos de la prehistoria. Es utilizado para tratar problemas del corazón leves, tales como palpitaciones o insuficiencia cardíaca . Esta planta también es eficaz para tratar la ansiedad, el insomnio y trastornos del sueño leves o trastornos relacionados con la menopausia.
Propiedades medicinales del espino
USO INTERNO
  • trastornos leves cardíacos : palpitaciones, insuficiencia y trastornos del ritmo cardíaco ,  espasmos vasculares, angina de pecho.
  • Trastornos del sistema nervioso : ansiedad y el insomnio.
  • Para la menopausia : calmar los sofocos y palpitaciones.
USO EXTERIOR
El uso externo es poco conocido, pero si usted sufre de angina de pecho olaringitis , es posible utilizar para hacer gárgaras de espino.
Historia de la utilización de espino en la medicina herbal
El espino es muy conocido en Europa y América del Norte. Se utiliza principalmente para tratar trastornos vasculares en la medicina tradicional china. Luego en Europa en la Edad Media, se reconocerá para el tratamiento de cálculos renales y de la vejiga. A finales del siglo XIX, reconocemos los diferentes usos del Espino: sus efectos sobre el corazón, como un tónico, por ejemplo, y su efecto contra la ansiedad. Hoy en día, existen diferentes fármacos con el espino. En Europa, hay más de doscientas preparaciones medicinales a base de esta planta.
Descripción botánica del espino
El espino es un tipo de arbusto o árbol con ramas espinosas de hasta diez metros de altura. Las hojas miden hasta cinco lóbulos y son de color verde y brillante. Las flores, muy fragantes, son de color blanco o ligeramente rosado y se agrupan en umbelas, es decir, dispuestos en el mismo plano. El fruto del espino blanco se llama cenelle. Es de color rojo brillante y la carne es de color amarillo.En el interior hay un núcleo.  Podemos encontrar espino en el sudoeste de Asia,  también en Europa y América del Norte, suele crecer en el borde de los bosques.
Ingredientes activos/perla:

Aceite macerado de Espino blanco 200 mg.
Aceite macerado de Ajo 100 mg.
Macerado de hoja de olivo en aceite de oliva 200 mg.

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas al día, preferentemente con las comidas.

Presentación:

60 perlas.
ADVERTENCIA
Para que el espino sea eficaz, debe siempre respetar las dosis prescritas. Si la dosis es demasiado alta, se puede producir el efecto contrario. Por ejemplo, con respecto a los trastornos cardíacos. 

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: