• -20%
Nivelansi ~ Tongil ~ Antidepresivo Herbolarios natura
Nivelansi ~ Tongil ~ Ansiedad y angustia Herbolarios natura
Nivelansi ~ Tongil ~ Antidepresivo Herbolarios natura
Nivelansi ~ Tongil ~ Ansiedad y angustia Herbolarios natura

NIVELANSI TONGIL 40 cápsulas

Nivelansi de Tongil te ayuda a controlar el nerviosismo reduciendo la ansiedad.

H20
16,00 € 20,00 € -20%
Impuestos incluidos

15 Artículos

Descripción

NIVELANSI TONGIL

Especialmente recomendado para:

  • Estados asténicos, cuando una persona tiene poca energía, susceptibilidad frente al estrés físico y emocional y una capacidad para el placer disminuida.

  • Personas sometidas a situaciones de estrés físico y mental: estudiantes en época de exámenes, trabajos con mucha responsabilidad y presión, trabajos al aire libre y que requieran mucho esfuerzo físico.

  • Deportistas. Mejora el rendimiento deportivo, mejorando la forma física y retrasando la aparición de fatiga física.

  • Personas con sistema inmune disminuido o sometidas a agresiones externas perjudiciales (tóxicos, operaciones, patógenos). Mejora la función inmune al mejorar la función del timo y facilita la recuperación.

  • Personas con depresión leve a moderada. Mejora tanto la depresión general como síntomas específicos como insomnio, inestabilidad emocional y niveles de somatización.

  • Personas con riesgo cardiovascular para las que el estrés suponga un factor de riesgo añadido. Evita que el estrés afecte al sistema cardíaco y previene las arritmias.

Ingredientes activos / cápsula:

Cyracos (E.S. de melissa officinalis).Protizen (Ext. hidrolizado de péptidos marinos).Rodiola (E.S. de Rhodiola rosea).Griffonia (E.S. de Griffonia simplicifolia estandarizado al 25% en 5 htp).L-Aginina.L-Lisina.Vitamina B6.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, según necesidad, antes de las comidas o entre horas.

Presentación:

Envase 40 cápsulas.

Acerca de TONGIL

Tongil productos naturales es un empresa Española con una fuerte presencia en el sector de la herbodietetica, incluyendo el mercado online. Importador de ginseng Coreano de la marca Il Hwa  reconocido como el mejor ginseng del mercado. Ademas son fabricantes de las marcas Esatado Puro, Savia, Osito sanito, Niveles y apicol con una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Calificación Comentarios (1)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: